domingo, 18 de diciembre de 2011

Muñeco de nieve en la crop



Por fin llegaron las vacaciones decembrinas y con ella mi tiempo para scrapear pues como se habran dado cuenta tenia meses que no cargaba algun trabajo. Y aunque ultimamente me he dedicado a trabajar el foamy con las famosas fofuchas que me traen loca.......en esta mañana les traigo un lindo trabajito que hice en una crop y me encanto porque conoci muchas herramientas que ni por mi mente pasaban.....y me enamore de ellas que las quiero tener yaaaaaa ....ja ja ja ja...gracias Lupita....... .aaaaaa se me olvidaba conoci a Crhis ( mossipi) es una super chica muy linda y generosa....graciasss me encanto conocerte y ver la calidad de humana que eres asi tambien te deseo lo mejor en tu proyectos......,,,mm bueno ya mucho de bla bla.......para la sencilla tarjeta se utilizo mucho la cricut para el muñeco de nieve y letras,papel cratf, tintas, un wikicolors que tiene un brillo muy especial, cintas.........etc..me diverti y me encanto mucho hasta la proxima chicas...

1 comentario:

  1. Coloca tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar