martes, 22 de diciembre de 2009

TARJETA 3D

HOLA CHICAS YA ESTAMOS A 2 DIAS DE LA NAVIDAD JUNTO CON LA CENA FAMILIAR,LA PIÑATA Y POR SUPUESTO LOS REGALOSSSSSS; SI REGALOS...A QUIEN NO LE GUSTA A MIIII JAJAJAJA....HAY CHICAS ANDO OCUPADA ARREGLANDO MI CUARTO Y NO HE TENIDO TIEMPO DE SCRAPEAR NI PORQUE SON VACACIONES SUPUESTAMENTE ES CUANDO DEBO APROVECHAR PERO SI NO ES UNA COSA ES OTRA PERO EN FIN......Y CON ESTE FRIO QUE HACE SOLO SE ME ANTOJA ESTAR EN LA CAMITA VIENDO PELICULAS Y CLARO NO PODRIA FALTAR LAS PALOMITAS JIJIJI....QUE LES CUENTO EL DIA SABADO CONOCI A PAMI, ES UNA LINDA CHICA QUE FUE LA AFORTUNADA DEL CANDY, ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO TODO....Y SOBRE TODO ESPERO MANTENER Y CONSERVAR UNA BONITA AMISTAD..PAMI TE MANDO UN SALUDITO. ......BUENO YAAA MUCHO ROLLO JIJI Y AUN CON TODO EL FRIO ME PUSE A SCRAPEAR UN RATO Y ESTE ES EL PRODUCTO DE LA TARDE. ES UNA TARJETA EN 3D QUE CUANDO SE ABRE LA TARJETA SALE UN MUÑECO DE NIEVE....

8 comentarios:

  1. Liiiz!!! esta padrisima tu tarjeta y muuy originaal :D
    q si me gusto mi premio?? me encanto!! y claro si.. espero volvernos a ver!!
    Te deseo una linda navidaad Paisanitaa !!!

    ResponderEliminar
  2. liz me encanto ese snowmen esta chulisimo.feliz navidad para ti..

    ResponderEliminar
  3. Hi Lizbeth! Thank you so much for visiting me and entering my blog candy :D

    I see a cute snowman project, but I can not read your language...

    Hoping you are well!

    Much love and big hugs ~ Lori

    ResponderEliminar
  4. Lizzzzzz, holaaaaaaa, què linda tarjetaaaaaaaa, me encanta el monito de nieveeeeeeee, tambièn vi tus coronitas super lindas!!!!! A dònde te mando mis datos postales amiguita???? Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola vi tu post en mi blog! los buzones los puedes usar de adorno y de regalito dentro le pones una sorpresa una card o dulces.. despues pues lo puedes seguir decorando de primavera o de invierno.. para tenerlo de adornito.. o guardar cositas que te gusten es chiquito asi que no creas que le cabe mucho jajajaa.. basicamente es un adorno decorativo..

    ResponderEliminar
  6. Hola Liz, no había visto este post, que bonita card y que padre que conociste a Pami, no dejes de hacer scrap y enseñarnos tus trabajitos, un beso y gracias por pasar por mi blog, que tampoco había tenido tiempo de responder a sus lindos comments.

    Feliz día del amor.

    ResponderEliminar
  7. Mujer actualiza el blog .. andale a hacer scrap jajajaa.. si para mis tags con el aluminio use la maquina sizzix y el repujado son unos folders asi se llaman tienen diferentes figuras y la mariposa es un troquelador que tengo que se usa con la misma maquina... es fabulosa.. ay no se si leeras el commet :(

    ResponderEliminar
  8. JAJJAJAAAAAAAAAA CLARO QUE SI AMIGUISSS AUNQUE ATRASADO PERO SI LO CHECO...GRACIAS

    ResponderEliminar