miércoles, 11 de enero de 2017

PROPOSITO DE AÑO NUEVO: EL BLOG y SCC retO 77: en rOjO y menta...!!!

Hola buenas tardes , si soy yo Lizbeth la perdida del blog ja ja ja ja, ya despues de años de abandono regreso a actualizarlo.No intento justificarme , ni mucho menos para contarles mi vida, pero por razones personales me aleje de lo que me gusta hacer scrapbook. Nada mas para presumir unos de mis asuntos es que despues de tantos años de espera ,dios me concedio convertirme en mamà. Regalo que me ha llenado de satisfaciòn y sobre todos chicas que ya tengo muchosss motivos para scrapear.  ¡ Tengo ya por fin muchas fotossssssss!  para mis trabajos ja ja ja ja ja . Te amo mi niña hermosa Lisseth, tu eres el motor de vida. Es por eso que hoy he decidido estar mas pendiente en los retos,trabajos,blog, etc.....ya que mi propòsito para este año 2017 es ser mas activa en los blogs y en las actividades de mis queridas amigas scraperas. ¡ FELIZ AÑO A TODAS!

SCC RETO  77 : EN ROJO Y MENTA

 

 

Y como muestra un botòn. Aqui navegando me tope con el blog de    Sweet Card Club 
 Mi amiga  Patty Tanuz, nos trae este nuevo reto que consiste en la combinación de colores  ROJO y MENTA . Cabe señalar que yo jamas, mejor dicho nunca  había usado esta combinaciòn......asi que vamos a darle y sacar la musa de la creatividad. Este es mi trabajo final un collage de imagenes que muestran desde el  inico hasta el  final.
 



 

7 comentarios:

  1. Lizbeth enhorabuena que retomas el blog y tu hobby!! Y felicidades por esa bendición de Dios de convertirte en madre... es cierto que ahora las ocasiones te van a sobrar para hacer tarjetas! Tu modelo muy lindo, me encanta ese búho femenino y alegre!
    Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club, suerte!

    ResponderEliminar
  2. Quedó muy padre , hasta con colgantito y toda la cosa!!!! Amé al búho y los brillitos que le pusiste!!!!!! Suerte en el reto y mil gracias por participar con SCC!!!

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS CHICAS MUY LINDAS.......FANNY DIAZ Y PATTY TANUZ

    ResponderEliminar
  4. Que lindura d etarjeta, que bueno que vengas renovada y con ganas de ir participando en retos, buen proposito de año nuevo ♥
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet CARD Club, que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  5. Hola Lizbeth! primeramente felicitaciones por la gran bendicion que han recibido en tu casa, tu bebé!!! que gran dicha!!! :) se entiende porque tenias tan abandonado tu blog :) uno queda embelesado con los bebes jijijijiijijij
    segundo, tu tarjetita es super tierna!!! esta muy lindo el buho :) te envio un fuerte abrazo desde Bélgica y muchas bendiciones para tu familia! gracias por participar con nosotras en Sweet card club!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno verte de nuevo LiZbeth...y lo mejor que con una tarjetita linda y dulce!!!
    Ese buhito luce genial!!!
    Suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu bebe!! y que bien que estas participando con nosotras! muy linda tu tarjeta lindo tema, suerte y gracias por acompañarnos en Sweet Card Club

    ResponderEliminar