lunes, 31 de diciembre de 2012

BUENOS DESEOS

 

Bueno aqui estoy en mi cuarto, con una luz tenue,un rico cafecitoy mi computadora frente a mi y me pongo a pensar lo bueno y lo malo del 2012 junto con mis propositos del 2013.............¿que es lo que espera el destino? no lo se.........pero como dicen por ahi Uno crea su propio Universo sobre la marcha....asi que reflexionando sobre mi vida en el 2012.....segun yo...jiji
Mi familia que es uno de mis pilares mas fuertes que tengo fue abatida por muchas noticias derrotadoras pero que a su tiempo y a su marcha se han ido calmado y de nuevo la paz en el interior ha vuelto;gracias diosito por darme la oportunidad de conocer y tener  a mis padres conmigo;  mi segundo pilar mi pareja que es uno de los hombres mas bueno y comprensivo, es un amor, hemos disfrutado cada día hasta que recibimos la noticia que ibamos a ser papás aunque por razones extrañas no llego a un termino feliz,este acontecimiento marco nuestra vidas y  nos unio mas como pareja y aunque nos es tarde para intentarlo de nuevo buscaremos de nuevo ser padres en el 2013;mi tercer Pilar mi trabajo , soy maestra de primaria y este año que termina me ha ido de maravilla pues nunca pense regresar con mis niños de primer año, fue muy grato para mi recibirlos en cuarto año; yo se que junto terminaremos el ciclo escolar con buenos resultados porque dare lo mejor de mi para formarlos como hombres y mujeres de bien.
Y por supuesto el cuarto pilar yo Lizbeth pues que mas le podria decir decir si ya les mencione la noticia que marco mi vida, asi que preparare mis propositos para el 2013:
Para este año que empieza quiero enfocarme a :
* Ser una lectora, se que va ser dificil porque nos tengo ese habito de la lectura pero por lo menos quiero terminar este 2013 con una lectura de 4 libros o mas....asi que Ghandi ahi te voy.......
*Ser ahorrativa pienso en guardar mas dinero en vez de hacer compras compulsivas.....asi que me propuse guardar todos los días diez pesitos en una alcancía, además de billetes extras y no comprar mas con tarjetas de debito.....bye  bye tarjetas
 *Ser mas comprensiva con mi amor PEDRO y con mi familiar.
y hay mas mi lista no termina ahi ya vendre con mi trabajito de los propositos para el 2013.....

saluditos y felices fiestas 


No hay comentarios:

Publicar un comentario