viernes, 30 de diciembre de 2011

Cajita-Tarjeta


Hola chicas en esta tarde vengo a traerles una linda tarjeta con todo y regalito que muy amablemente Piensa Scrap con su reto cajita-tarjeta que nos presenta unas nuevas integrantes ,muchas gracias por su reto. Cabe recalcar que cuando lo vi me enamore y puse manos a la obra para realizarlo y este es mi producto final( perdon por la foto es que me quede sin camara y tuve que utilizar mi celular).....Asi mismo en esta pequeña entrada me dirijo a todas para desearles un hermoso y alegre año nuevo que las bendiciones de nuestro señor llegue a cada hogar ......muchisisisimas felicidades
¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2012!!!!!!!!!!

8 comentarios:

  1. que linda te quedóooo ese santa está genial...!!!!igualmente para ti FELICICDADES !!!!
    GRACIAS POR PARTICIPAR CON PIENSA SCRAP

    ResponderEliminar
  2. Ese santa esta padrisimo!! muy bonito trabajo!! gracias por participar

    ResponderEliminar
  3. Oh preciosa mil gracias por participar con nnosotras en piensa scrap yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  4. Que linda tarjetaaa! Felicidades! Suereete y Gracias por participar!!

    ResponderEliminar
  5. el santa claus esta hermosooooooooo!!!! que padre te quedó tu cajita, muchas gracias por participar en Piensa Scrap!!!

    ResponderEliminar
  6. Que lindaaaaaaaa me encanto tu tarjeta con ese Santa, mucha suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó, el santa se ve genialllll, mucha suerteeeeeeee y muchas gracias por participar en PS! :)

    ResponderEliminar
  8. Wie süß... :-)

    Liebe Grüße

    ResponderEliminar