sábado, 12 de febrero de 2011

POP CARD SAN VALENTIN

Hola chicas que tal buenas tardes vengo a traerles mi tarjeta en POP CARD que en el foro de DIVAS RECICLING nos presentaron y que ademas es muy facil de realizar ;asi como lo ven ando muy trabajadora y dandole duro al scrapbook......pues espero no fallar con mi proposito.
Esta tarjeta esta realizada para alguien especial "Flaquito Lindo"....es del color tradicional rojo y blanco...como pueden apreciar utilice un corazon Tilm Hotz que busque en red pues como no tengo maquina sizzix se me ocurrio dibujarla, recorte en carton grueso y aplique la brillantina ; la cual amo pues creo que le da un toque lindo a los trabajos...........por dentro esta el corazón en pop y los corazones con las letras iniciales de nosotros con polvos de embosing......espero que sea de su agrado y me dejen sus comentarios........


aqui esta la tarjeta por dentro



saluditos ............feliz fin de semana.....

4 comentarios:

  1. Hola Lisbeth que linda tarjeta llena de amor para este dia tan especial, tengo un blog hop en mi blog te invito, que pases un lindo dia de San Valentin

    ResponderEliminar
  2. Hola Liz..
    Esta muy bonita tu tarjeta, ese corazon con alas esta precioso..

    ResponderEliminar
  3. Hola!! ya te lo habia dicho en el Foro que te quedo preciosa tu tarjeta.. me encantaron esas alitas... gracias por tus comentarios en mi blog :)
    Y gracias por ser parte de Divas in Recycling!!!

    ResponderEliminar