domingo, 27 de febrero de 2011

PASTELITO

Hola chicas que tal ...no crean que ando flojeando de nuevo......acuerdense que tengo un proposito este año...pero como siempre en el trayecto siempre hay obstaculos...pues que creen estoy terminando un diplomado de dos semanas; asi que eso me absorbia mi tiempo pues estaba de 3 a 8. Lo bueno es que ya termino y ahora estoy en la entrega de tareas......espero scrapear para no estar con estres. ....... Ya ..... mucho de bla, bla, bla ..asi que chica aqui esta lo ultimo que hice para scrapate..es un rico pastel que puede servir para dulcero a mi se me ocurrio como alhajero....o no?

6 comentarios:

  1. Que liiiiiiiiiindooooooo!!!, parece un pastel de verdad!!!!
    GEnial idea!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. This is so GORGEOUS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Saludos Lizbeth pues que bella página tienes y muchas obras de artes. El pastel exquisito yo creía que era para comerlo. Aprovecho para darte las gracias por apoyarnos en la actividad del Blog Hop con tus comentarios que son muy apreciados. Un abrazo fuerte y muchas bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  4. Dan ganas de comerse la tarta de bien que te ha quedado, gracias por tu visita me hace mucha ilusión besos

    ResponderEliminar
  5. Lizzz parece de verdad, hasta se me antojo un pedazooo jajaja, muy lindo y la utilidad que le diste tambien! Felicidades!!♥

    ResponderEliminar
  6. qué rico pastelitoo hehehe está padrísimooooo, oye Liz, que los puntitos los hago con pintura acrílicaaaaaaaa y un lápiz, nada espectacular, solo metes el lápiz al bote de pintura y pones uno o dos puntos, luego otra vez y así hasta acabar :) Besitos!!!

    ResponderEliminar