lunes, 7 de febrero de 2011

LO DE RECUERDOS

Hola chicas quiero agradecerles sus comentarios tan lindos a mi blog...gracias de verdad para mi significa mucho, asi como me imagino que ustedes tambien .....pues aqui les traigo un trabajito para el foro de divas el cual consiste en la plantilla del mes que muy amable PAMI nos regala en esta ocasión. Aqui les muestro la interpretacion de mi trabajo y el de la DIVA....cabe recalcar que me encanto mi trabajo final por que la foto significa mucho para mi...es cuando me fui a visitar el municipio de TEKAX que es una tierra de compositores de mi entidad y por supuesto que me encanta por que ese dia estaba junto a mi el amor de mi vida ( ja ja ja ja ando muy enamorada) y fue cuando tomamos decisiones que cambiaria nuestras vidas para bien.....


saluditos



2 comentarios:

  1. Me encanta el azul, parece el mismo cielo.
    Muy lindo.
    Adriana

    ResponderEliminar
  2. Beautiful layout, lovely corner embellishment.

    ResponderEliminar