domingo, 16 de enero de 2011

SET DE TARJETAS "LOVE PINK"

Hola chicas espero que hayan pasado un feliz domingo en compañia de sus seres queridos. Y aqui estoy de nuevo con la promesa de este año nuevo que les habia hecho...En esta tarde les traje un set de tarjetas para la dinamica de una amiga muy conocida como AxeS DeSiGnS .
Esta dinamica tenia algunos requisitos para hacerlo:
Un Set de Tarjetas! en la cual tendran que usar lo siguiente:

1. deberan ser 6 tarjetas y deberan estar estar en combinacion con su cajita donde iran las tarjetas en combinacion y que todo coordine... las tarjetas pueden ser iguales o pueden ser diferentes en la decoracion.
2. La palabra AMOR debera estar incluida en las tarjetas y en el portatarjetas.
3. Hacer un post UNICO6. Al anotarte al linky
4.un articulo reciclado

Y este es mi trabajito:

Pensando que hare vino a mi mente el reciclado de una cajita de perfume en color rosado asi que la desbarate y con la ayuda de un cutter le abri un corazon; despues le pegue una mica transparente.





El siguiente paso era decorarla por fuera para que me ideas sobre las tarjetas asi que aqui esta el resultado


y ahora a crear las el set de tarjetas ,buscando siempre que coordinen....ja ja ja eso creo....sacando todo mis cosas busque por ahi una hoja de aluminio que me la envio MOSIPI en un intercambio que realice...asi que se ocurrio cortarlo para decorar las tarjetas, utilice tambien un papel para los cupcake que venden el las pastelerias solo que este papel tiene grabados de corazones , alfileres, flores,etc.......vean el resultado.



y aqui el set completo y ya guardadas dentro de la caja. Bueno chicas eso es todo espero sus comentarios Y NO OLVIDEN pasen a visitar a MAGDA en su blog para seguir las dinamicas que nos trae ....saluditos les mando un abrazo muy fuerte a todas.....

6 comentarios:

  1. Liiiiiiiiz! Chulisimaaas tus cards! y la cajita del perfume super lindaaa excelente para reciclar :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Liz.. pero que belleza de tarjetas te quedaron preciosas esas de forro de cupcake en forma de flor me encantaron.. gracias por participar y suerte!

    ResponderEliminar
  3. oh!!! que hermosas tarjetas!!! gracias amiga!
    muaks!

    ResponderEliminar
  4. Muy muy lindas!! mucho ingenio con el reciclaje!!!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  5. wowoww qué bonita producción, me encanta como te quedó la cajita!!!! Besos!

    ResponderEliminar