sábado, 15 de enero de 2011

MI PRIMERA MAQUINA " REGALO DE REYES"

Hola chicas que tal el inicio de año...a mi me agarro con proyectos de casa, pues ando cambiandome y haciendo el papel de supervisora de albañiles; no vayan a pesar que soy la chalana ehhhh al contrario yo mando a donde quiero tal cosa y otro persona paga..ji ji ji ji....me da gusto venir a verlas por fin y a enseñarles un regalito que le pedi a los reyes magos ( pareja) ; ando ansiosa para estrenar pero todas mis cosas andan en cajassssss .....este año me propuse no abandonar mucho mi blog asi que espero ya tener mi espacio para el scrap y poder lograr una de mis metas.
Saluditos chicas


2 comentarios:

  1. Es preciosa esa máquina a mi me fascina, disfrútala mucho.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, y esperemos ver mas trabajitos tuyos, cualquier cosa sobre mi regalito me avisas!!! Gracias!

    ResponderEliminar