miércoles, 24 de noviembre de 2010

PORTARETRATO BOLSO -ALBUM



Hola chicas como estas espero que esten saludables y sobre todo muy scraperas con las tarjetas del mes mas hermoso del año " DICIEMBRE"......ya escucho las ramas, las canciones navideñas, las campanas, etc....aaaaaaaahh que emoción a poco no...es la epoca de dar y recibir sin la necesidad de invertir tanto lujo, mas que nada de compartir con nuestros seres queridos lo hermoso de la vida y darle la gracias a dios por estar cada dia con nuestra familia...........Asi que esta vez les traigo un portaretrato...es un pequeño obsequio para una gran amiga del colegio que cumplio años...esta vez quise hacerle algo con mis propias manos además del regalo comprado..asi que me inspire en este trabajito que es un portaretrato en forma de bolso..a poco no es coqueto.....en el interior utilice los sobre de CD para la cual le agregue los tesoros mas hermosos que tiene : su familia.. Y me imagino que conocen el paquete de starck que utilice por supuesto es de SWEET...............les gusto voy a darme chance para traerles el tutorial asi que manos a la obra para sacar el trabajito......
Quiero agradecer a las chicas que me visitan y dejan un mensajito ...mil graciassssssss no saben como me gusta leerla.

CUIDENSE Y SE PORTAN MAL ME INVITAN JA JA JA JA

3 comentarios:

  1. Eh que buena onda un tutorial me encantaría porque el resultado es muy bonito. Seguro a tu amiga le va a gustar.

    ResponderEliminar
  2. wow te ha quedado super hermoso el portafoto!
    besicos muaks!

    ResponderEliminar
  3. Wow que original esta!!! te quedó bellisimo.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar