viernes, 29 de octubre de 2010

Y LA GANADORA ES.......TAN TAN TAN

Hola chicas aqui esta la ganadora del Blog Hop, en total tuve 43 comentarios y aqui esta el sorteo ; para el cual utilice el famoso random.



Nena dijo...

Te ha quedado muy padre,muy buena idea, ypues me gustaelbloghop por que puedes ver tantos estilos, y tan buenas scrapers,y hay una linda interaccion entre todas, esperemos tener suerte y un abrazo!!!!

Siiiiiiii TU NUMERO 1 . SIIIIIII TU NENA.
Comunicate conmigo para enviarme tus datos y mardarte tu regalito sorpresa...... Chicas gracias y les pido mil disculpas, no se que tenia mi entrada que me comentaron que no lo podian leer. Gracias por participar en el BLOG HOP DE ARTES LAURA

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades a la ganadora!!

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Woooooooooooo andaba de occiosa en internet y que me doy una vuelta por tu blog y me topo con esta hermosa sorpresa,muchas muchas gracias!!!estoy super emocionada y agradecida, te mando mi direccion y yo te mando un super abrazo, muchas muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Liz, no me se tu correo, pero te dejo el mio, para que me envies un correo, asi yo te mando mi direccion va!!!! te mando un abrazo amiga!

    publi_ross@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. HOLA ESTE ME LO PERDI PERO TE DEJO MIS SALUDOS
    Y FELICIDADES A LA GANADORA

    ResponderEliminar
  5. felicidades Ross que disfrutes tu premiecito!!! tu como siempre con mucha suerte....

    ResponderEliminar