lunes, 4 de octubre de 2010

TARJETA NAVIDEÑA CON ORIGAMI

Hola que tal chicas despues de varias semanas de no trabajar con scrap..por fin tuve una tarde libre y me dispuse a realizar algunos proyectos pendientes que tenía. Aqui se las presento es una tarjeta navideña con la tecnica origami; que por cierto es muy divertida cuando estas doble y doble el papel ja ja ja......la palabra pues son sellitos realizados con polvos para el embossing. Les cuento rapido antes de pegar el arbol me paso una aventura por estar trabajando y chismeando a la vez a la hora del embossing se me quemo mi papel, asi que tuve que realizar de nuevo el corte de la tarjeta....por eso chicas hay que tener mucha concentración a la hora del trabajo ja ja ja ja.saluditos y mañana les traigo otro trabajito pendiente pues me falta algunos detalles para subirlo
.

2 comentarios:

  1. Que linda tarjeta Eli vaya que el origami se logran efectos chidos como esta tarjeta que nos presentas. Y vaya que a todo debemos de hacerlo bien concentraditas para que salga perfecto.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. qué bonita te quedó!!!!!! me encanta!

    ResponderEliminar