domingo, 24 de octubre de 2010

¡¡¡ BLOG HOP DE OTOÑO Y HALLOWEEN!!!


¡¡Hola que tal amigas !!!¡¡ Que gusto saludarlas por esta su casa!!!!
Aquí les traigo una super noticia que inicia el día 25 y termina 27 de octubre..Siiiiii es Blog Hop que organizo el Foro de Artes Laura... Me siento muy emocionada por que sería la primera vez que participo asi que
se preguntaran ¿Qué es un Blog Hop?.. Es una emocionante y divertida dinámica entre chicas blogeras que consiste en ir saltando de blog en blog donde verás y conocerás el trabajo de cada una de las chicas. El tema del blog hop es para celebrar la llegada del otoño y las fiestas de halloween asi que habrá una variedad de proyectos ¡¡¡¡¡ No te lo puedes perder!!!!! no lo pienses mas y unete a la dinamica........ya es mucho de bla, bla, bla y nada que mirar pues aquí les traigo mi trabajito de halloween( disculpen por la foto falla de cámara que molestia) ;es un hermoso adorno para el escritorio o puede convertirlo en un dulcero según sea su gusto, lo emocionante de este proyecto es a la hora de cortar y armar.....como verán es un trabajo donde solo requieres papel, impresora y pegamento.



esta hermoso o no? y sobre todo muy económico y barato. No olviden dejarme un mensaje que habrá un pequeño y lindo detallito que sera sorpresa, para la chica que se haga mi seguidora y me escriba si le encanta los BLOG HOP Y POR QUE , el cual sera rifado al día siguiente de terminar el blog y anunciada el viernes; No te entretengo mas y sigue tu recorrido.

EMPIEZAS AQUI ....Carolyn...http://carolynscrap.blogspot.com/
ESTAS AQUI .......Lizbeth.......http://lizbethanahi-creativachic.blogspot.com/
Y CONTINUA AQUI María ....http://rinconcitodemariaymariconchi.blogspot.com/

¡¡¡¡¡¡¡¡Disfruta al maximo el BLOG HOP DE ARTES LAURA!!!!!!!!!!!

43 comentarios:

  1. Te ha quedado muy padre,muy buena idea, ypues me gustaelbloghop por que puedes ver tantos estilos, y tan buenas scrapers,y hay una linda interaccion entre todas, esperemos tener suerte y un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. no puedo leer el principio del texto :s
    pero tu trabajo me encanta!
    igual que el blog hop me encanta conocer blogs nuevos como el tuyo :)
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Una muy buena idea, te ha quedado muy bonito, me gustan los blog hop porque tienes la oportunidad de ver muchos estilos de scrap y conocer mas amigas, besito

    ResponderEliminar
  4. Q chulo el arbolillo!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu trabajo muy lindo. y como Victoria no puedo leer la parte de arriba. el jeroglifico jajajajajja.
    Me encantan el blog hop primero conocer gente nueva y ver otros proyectos y estilos de scrap.
    ver ideas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me pasa lo mismo, lo de arriba parece un jeroglífico,jaja. Tu arbolito te ha quedado muy bonito.
    Me gusta el blog hop, porque como he comentado con otras compañeras, conoces a gente nueva y blog nuevos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. hola vengo a visitarlas en este blog hop y esta muy padre tu árbolito y que padre idea ésta de visitar cada blog con distintos trabajos y formas de hacer scrap!!!!!!!!felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  8. Esta precioso tu árbol, me encanta, todo los ·d en el scrap me fascina; yo tampoco puedo leer la parte inicial de tu post. Los blog hop me encantan, porque puedes conocer gente nueva, nuevos talentos, aprender nuevas técnicas y obtener muchas ideas.

    ResponderEliminar
  9. ¿Hermoso? Espeluznantemente encantador diria yo!!!!! me gustó mucho, gracias por compartirlo, y ¿que por que me gustan los blog hops? porque es lo que hago felizmente a diario, brincar de blog en blog, pero en ésta ocasion vamos en una dirección y con dos temas especificos, y las ideas que todas están presentando son padrísimas!!!!
    Saludos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  10. esta relindo tu arbolito es muy original ...
    la verdad es una idea fantastica ...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. yo tampoco puedo descifrar el "jeroglífico"!!!!! el arbolito originalisimo!!!! es la primera vez que participo en un Blog Hop y es divertido!!!! voy conociendo blogs que quizá no hubiera descubierto nunca!!! un besito*

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la idea del arbolito de Hallowen! Muy chuli!!

    ResponderEliminar
  13. Liz que bonito te quedo ese arbolito, muy creativo, me encanto!!!! y me paso igual que las otras chicas no puedo leer el inicio del post!!!!! ahora sigo en el brinca-brinca!!!!

    saluditos {♥}!!!

    ResponderEliminar
  14. A mi me pasa igual, lo primero debe estar en chino o algo :P, pero el arbolito es precioso, una monada!

    ResponderEliminar
  15. que bueno que no soy la unica... ya me estaba preocupando, crei que espeze a ver en gereglificos jajaja! Quiza el tipo de fuente no la acepta google.

    Peeero. lo que si se puede ver es ty proyecto hermoso y super creativo!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Lizbeth... Que lindo arbolito, esta bien original, una lastima que no pueda leer el post :( pero pasare luego a ver si lo has editado,te dejo saluditos cariñosos desde Venezuela y me voy corriendo a visitar a Maria

    ResponderEliminar
  17. Lizbeth que lindo te quedo el arbolito.

    Denise

    ResponderEliminar
  18. Hola Lizbeth

    Muy original tu idea del arbolito simplemente espeluznante jajajajajajajajajaja muchas felicidades por tan maravilloso proyecto.....

    Abrazos....

    ResponderEliminar
  19. hola !! Soy nueva en esto, y si me gustan los blog hop, porque permiten conocer muchas personas y sus maravillosos trabajos además de que son fuente de inspiración y aprendizaje.
    Muy lindo tu trabajo.
    Un abrazo de Bogotá
    http://lamiscelaneacolombia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola LIZBETH que pena que las chicas no puedan leer tu rexto , ojala lo puedas editar , yo lei que es un trabajo donde solo requieres papel, impresora y pegamento y que estas dando un lindo detallito a quien se haga tu seguidora y hable porque les gustan los Blog Hop . Tu proyecto es una belleza felicitaciones .

    ResponderEliminar
  21. El detalle del arbolito esta muy escalofriante susto ahhhh, que mono esta. Te cuento que es primera vez que participo en un juego como este del blog hop, claro que me encanta y descubri que se conocen a personas encantadoras, te alimentas de ideas geniales, fortaleces el aprendizaje con diferentes estilos y por supuesto te diviertes viajando de sitio en sitio. ;)

    ResponderEliminar
  22. Que lindo arbolito ideal para una mesa de dulces en esa celebración.... y bueno este juego es bien simpatico estoy conociendo muchas chicas con mucho talento, yo soy principiante en esto de blog y me gustaria publicar tantas cosas como uds las felicito de verdad... son geniales todas las cosas que hacen

    http://kprichosrosy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. esta precioso el arbolito

    saludos!

    ResponderEliminar
  24. primero que nada te digo que no pude leer el principio de tu entrada pero luego vi el detalle que hicistes para esta propuesta y te quedo bien bonito....ahora voy a hacerme tu seguidora y me gustan los blog hop porque aprendes mucho del arte de las otras personas y es una buena manera de hacer nuevas amigas no crees?

    ResponderEliminar
  25. no pude leer nada o era la idea?...me gusta el arbol

    ResponderEliminar
  26. wowowowow, qué lindooooooooooo, me encantó tu arbolitoooooooooooooooooooooo, felicidades, hiciste un trabajo muy bonitoooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  27. Que original arbolito!!! me da gusto ver tantas cosas tan lindas y originales.

    Y dar el siguiente brinco.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Hola Lisbeth que lindo trabajo me gusto mucho, gracias por formar parte de esta aventura, sigo saltando.

    ResponderEliminar
  29. Es increible la imaginación que tienes. Está de miedo, jajaja. Es la primera vez que participo en un blog hop y me está encantado porque puedes ver montones de trabajo diferentes sobre el mismo tema.

    ResponderEliminar
  30. no puedo leer la entrada, pero vi la foto y te quedo padrisimo tu trabajo!! felicidades!!

    saludos!!

    y sigo salte y salte :D

    ResponderEliminar
  31. tu trabajito super lindo hermosa...me gusta el porque tengo la oportunidad de ver diferentes estilos e ideas geniales para mis proyectos...sigo con mis saltos...besos desde colombia

    ResponderEliminar
  32. Original, un buen adorno y magnifica idea para regalar.... me gustan tus trabajos tan diferentes unos de otros.... Por qué me gustan los BLOG HOP... poque puedo descubrir pequeños tesoros como tus creaciones y aprender muchiiiiiiiiiisimo...

    Un saludo

    Aymara Calleja
    Scrap Hecho a Mano
    http://scrapbookingtoledo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. que lindo muy original..... Me gusta este blog hop por que aprendo de cada una puesto que cada una de ustedes son muy creativas y me ayudan mucho ya que soy nueva en esto del mundo del scrap...Cada una tiene su sello original y eso hace que este blog hop sea muy entretenido... besitos

    ResponderEliminar
  34. hola Lizbeth,
    Precioso tu trabajo!!!
    lastima que no puedo leer en que o como lo realizaste, pero se nota que hay mucho trabajo.
    Te felicito y te mando muchos cariños
    isabel

    ResponderEliminar
  35. hermoso tu arbolito, tienes algun molde o algo por el estilo y claro, que quieras compartir???

    Saludos y muchas felicidades !!!

    ResponderEliminar
  36. Te quedó muy padre!!! pero no entendí la primera parte ¿de qué me perdí??? y contestando a tu pregunta me encantan los blog hops por que esta muy padre ver el trabajo, la creatividad y las propuestas de las foristas que la vedad se lucen con sus trabajos!!! Gracias

    Saludos


    http://artescrapbydiana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. que bello arbol me encanta de seguro lo hare para adornar mi casa

    ResponderEliminar
  38. No leo la primera parte de la entrada :-(

    Pero la foto la veo perfectamente y me parece preciosa!!! Felicidades!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Liz que lindos dulceros esta divinos saludos y manana seguire brncando porque hoy ya me agote

    ResponderEliminar
  40. Que proyecto tan interesante, el blog hop es maravilloso nos permite conocer trabajos y personas especiales!!!

    ResponderEliminar
  41. My buena idea, muy lindo todo!!!!!!!!!
    saluditos!
    Rosy

    ResponderEliminar
  42. GENIAL tu trabajo !!! Me encanta haber conocido tu blog gracias a este juego.
    Por un problema en blogger no puedo hacerme seguidora de ninguna pero lo seguiré intentando hasta que se resuelvael problema.
    Saludos, ANNA GS

    ResponderEliminar
  43. Hola LIzbeth, precioso tu arbolito, me encantó. Y sigo en mi segundo blog hop, que me encanta porque podemos inspirarnos en mil ideas creativas y ante todo, hacer lindas amistades. Cariños, María

    ResponderEliminar