lunes, 27 de septiembre de 2010

"Las 5 del viernes"

Hola por aqui les traigo 5 preguntitas de diversas índoles las cuales forma parte de una dinámica que en la blogosfera era muy popular hace como 5 años, se llamaban "Las 5 del viernes". En que consiste pues a las chicas de Libres de acido se les ocurrio y les gustaría que contestaran en sus respectivos blogs! estas 5 preguntillas con la finalidad de conocer un poco mas a la persona que se encuentra detras del monitor asi que animate y participa aaaaahhh se me olvidaba deja tu link en la pagina de en la parte de los comentarios para poder irte a visitar y leer tus 5 de hoy!
hay chicas aunque no lo crean estoy trabajando fuerte, el miercoles les tendre algunos trabajos .

y aaqui estan las 5 del viernes

1.- ¿Qué tamaño de LO's prefieres? 12x12, 8x8, 6x6 ¿por qué?
R= Me encanta los de 12 x 12 por que siento que hay mas espacio para trabajar.

2.- ¿Prefieres trabajar una sola foto o muchas?
R= Me encantan de las dos formas , pero en especial de muchas fotos.

3.- ¿Te gusta utilizar esquemas?
R= si ayuda a tener un panorama mas creativo pues tu le puedes agregar o quitar.

4.- ¿Qué haces con tus LO's una vez que terminas?
R=Los guardo en una caja de pizza porque aun no tengo mi album.

5.- ¿Qué es lo más importante de tu LO?
R= Pues yo creo que todo, pero en especial la foto y el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario