jueves, 30 de septiembre de 2010

candy de Dariela


Hola Dariel esta celebrando su cumpleaños con este lindo candy lo unico que tienes que hacer es:

  • hacer una cajita o bolsa para regalar dulces o galletitas en navidad o halloween, hacer al cajita significa q la vas a fabricar toda, con molde o cricut, o suaje, pero no se vale comprar una y alterarla ok?, porfa
  • publicar la foto en su blog si tienen y ademas subirlo tambien en el post del foro fm
  • y el unico requisito para entrar al candy es ser o hacerce seguidora de mi blog participa con ella. y aqui esta mi trabajito

3 comentarios:

  1. Y vaya que todas nos pusimos de acuerdo pero apoco no es lo mejor participar en todo los candys ójala tendremos suerte en alguno o no? yo también participaré en de Dari.

    Saluditos amiga.

    Te espero en el candy de:
    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola lizbeth gracias por apuntarte en mi candy de sellito...suerte...visitame mas tarde a ver si lo ganaste

    ResponderEliminar
  3. Que lindura tus cajitas, me encantaron, gracias por festejar conmigo mi cumple, suerte en el candy

    participen! aqui les dejo el link


    http://porelamoralscrapbook.blogspot.com/2010/09/candy-por-mi-cumple.html#comments

    ResponderEliminar