lunes, 12 de abril de 2010

JUNTOS TU Y YO

HOLA CHICAS VENGO A DESEMPOLVAR UN POPQUITO EL BLOG QUE LO HE TENIDO UN POQUITO ABANDONADO, NO ME LO ESTAN PREGUNTANDO PERO QUIERO COMENTARLES QUE LOS PROBLEMAS NO LLEGAN SOLITOS¿VERDAD?PPOR ESO HAY QUE DARLE BUENA CARA PARA ENCONTRARLE UNA SOLUCION.
ASI QUE PARA NO SENTIRME DEPRE ME PUSE A SCRAPEAR Y A VISITAR A MIS LINDAS AMIGAS SCRAPERAS.......EN MI FORO PARAISO DE PAPEL PRESENTARON UN PROYECTO QUE CONSISTIA A ELABORAR UNA TARJETA SIGUIENDO EL TUTORIAL QUE NOS PROPORCIONARON Y ESTE ES MI RESULTADO.......ESTE PROYECTO SE LO DEDICADO A MI NOVIO GUAPETON JIJIJI( ASI COMO LO VEN, LO PENSE MUCHO PQ A EL NO LE GUSTA QUE SUBA SUS FOTOS EN INTERNET; ASI QUE DISCULPAS POR PRESENTARLO CON LA CARA MANCHADA .....SALUDITOS

5 comentarios:

  1. hola Liz !!! me encantó el papel de corazones...esta super padre. Y todo el concepto de la tarjeta esta genial.

    ResponderEliminar
  2. Pues te quedo muy bonita, creo que cuando algo nos inpira, salen lindo todo lo que hacemos, abrazos y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Lizbeth, es la primera vez que visito tu blog y ya me hice seguidora ;)
    Estan super lindas todas las cositas que hces, te felicito!!

    Me gusto mucho la card, muy romantica!!

    Te dejo besitos...

    ResponderEliminar
  5. que bonita!!!!!! muy romantica!

    saluditos♥!!!!

    ResponderEliminar