lunes, 19 de abril de 2010

¡ FELIZ DIA DEL MAESTRO !

Hola chicas que tal aqui de nuevo otra vez visitando y actualizando el blog....( hasta que me puse a trabajar ji ji ji ji) se preguntaran que adelantada estoy para celebrar el dia del maestro, lo que pasa es que les quiero hacer un regalito a cada uno de mis compañeros y como me conozco que soy un poco lentaaaa que va lentisisisimaaaa ja ja ja pues me puse a chambear; porque este año quiero dar algo hecho por mi y no comercializado; asi que en esta ocasion les traje para ver el primer proyecto dedicado a mi compañero Freddy ; es una tarjeta de felicitación en una cuja de CD.......gracias a dios me llego material que le compre a mossipi ( vamos con un comercial: chicas les invito a comprar en la tienda de Mossipi store , ella es una chica linda que inspira confianza, asi mismo en su negocio hay promociones y regalos por envio; no lo van a creer pero mi pedido fue tan inmenso que me ha gustado todo....corte ji ji ji ji) volviendo al proyecto, en la portada del CD le hice una camisa con papel y le estampe con polvos embossing feliz dia, por dentro le pegue una foto que nos tomaron cuando fuimos de excursion (aaahh si que me diverti ese día) y en la otra cara esta la tarjeta que tendra una dedicatoria para él.....y en la contraportada le puse un sellito con mucho cariño...........espero que les haya gustado.....recuerden que me encanta leer sus comentarios ya sea critica constructiva, felicitación, o yo no se que ja ja ja pero escribeme ............................chao chicas nos vemos pasado mañana con mas trabajitos para ese día........


8 comentarios:

  1. Liz, que bonito trabajo, seguro quea tu amigo le va a gustar mucho.
    Me encanto la camisita, esta super simpatica.

    Te dejo besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Liz muy lindaaa, y a mi tambien me encanto la camisitaa!! :D saluditoos paisana :D

    ResponderEliminar
  3. liz te quedo rebonita, seguro que a tu amigo le encantara!!!!!

    saluditos!

    ResponderEliminar
  4. Que original la camisa se ve padrisima. La combinación de colors me gusta mucho !

    ResponderEliminar
  5. ay pero quelinda camisita amiga me encanta la idea te quedó genial felicidades sé que a tu compañero le va a encantar

    ResponderEliminar
  6. liz que bella tu tarjeta me encanto y ese realze con los polvos te quedo genial

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita y original.... que muchos detallitos ehh... de seguro que le gustara muchisimo....

    Gracias por compartirla...

    PD. llegue a tu blog por el foro de Paraiso de Papel

    ResponderEliminar
  8. Liz, super lind tu card para felicitar a tu compañero, la camisita es preciosa, seguro que le va a encantar.

    ResponderEliminar