viernes, 19 de marzo de 2010

¡¡¡¡ SOY MUY AFORTUNADA!!!!

HOLA CHICAS EN ESTA TARDE VENGO A PRESENTARLES MI TRABAJO DE "DIVAS IN RECYCLING";EL TRABAJO ES LIBRE Y DEBERA INCLUIR COLOR VERDE, BLANCO,NEGRO Y TELA.
YO REALICE UN LO Y ME ENCANTO EL RESULTADO, PUES DECIDI REALIZARLO CON UN TREBOL DE CUATRO FOLIOLOS AL CUAL LE PEGUE LO MAS AFORTUNADO QUE TENGO EN ESTA VIDA....LA PRIMERA HOJA ES VIDA PUES CON SOLO EL HECHO DE ESTAR AQUI VIVA ,SOY MUY AFORTUNADA; LAS DEMAS REPRESENTA MI HERMOSA FAMILIA, MI PROFESION Y MIS AMIGAS. LES PIDO DISCULPAS POR LAS FOTO PUES PRESTE MI CAMARA Y TUVE QUE UTILIZAR LA CAMARA DE MI CELULAR...( LO SIENTO). ESPERO SUS COMENTARIOS Y GRACIAS POR LEERME.
Según la tradición, tales foliolos del TREBOL traen buena suerte a sus buscadores, especialmente si es encontrado accidentalmente.
Según leyenda, cada foliolo representa algo:
* El primero es para la esperanza
* El segundo es para la fe
* El tercero es para el amor
* El cuarto para la suerte.
ASI QUE CHICAS A BUSCAR TREBOLESSSSSSSSS( jijiji) SALUDITOS.

7 comentarios:

  1. muy padreee liz!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. que bonito te quedo!!!! suerte en el reto.....

    ResponderEliminar
  3. Lizbeth, que bonito te quedó y además el mensaje es muy bello, porque uniste en un solo Lo las cosas o personas que te hacen afortunada; gracias por participar

    ResponderEliminar
  4. Wow Liz es muy original tu Lo, me gusto tu idea.
    Tu amiga Gloria.(granola)

    ResponderEliminar
  5. Olá, amiga!
    Conheci seu cantinho e amei!!!
    Lindo, criativo e aconchegante...
    Você é muito talentosa!
    Beijinhos.
    Itabira - Brasil

    ResponderEliminar
  6. Hola Lisbeth si te interesan las tintas puedes escribirme a mi correo cndefreitas@hotmail.com y te doy los precios mas el envio. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Liz, que bonito te quedó, según yo ya te había dejado mensaje pero voy viendo que no aparece =S, jajaja, bueno, de cualquier manera, me encanta tu tetrabol, yo nunca he encontrado uno, tréboles sí muchos que había en mi antigua casa, pero de cuatro hojas no =(, jajajaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar