miércoles, 24 de marzo de 2010

¡LINDA PRIMAVERA!

Hola chicas linda tarde verdad, despues de un buen rato de mal tiempo aqui en mi puerto por fin se siente que llego la primevera jijiji aunque en las tardes refresca un poco pero aun asi, ya la gente sale mas a los diferentes puntos de diversión.Aqui les traigo una sencilla tarjeta primaveral en color morado que realice con ayuda de mi sobrina ; ya que tenia como tarea de su escuela de ingles un intercambio de tarjetas ......y que tal ya se acercan las vacaciones jupi jupi jupi jupi, espero trabajar mucho en scrap pues como saben el viernes salgo a disfrutar de ese rico descanso.........

6 comentarios:

  1. Hola amiga oye que linda tarjeta! me gustan mucho las mariposas, muy bellas!

    ResponderEliminar
  2. La flor brilla muy bonito y sobre el lila luce mucho. Que pases bonitas y "scraperas" vacaciones !

    ResponderEliminar
  3. linda tarjeta, y lindo color, se ve muuuy primaveral, la flor me gusta mucho ¿está llena de glitter?

    ResponderEliminar
  4. HOLA PASE ACONOSER TU BLOG . ESTA PRESIOSO ME ENCANTAN LAS TARJETAS QUE HACES , ME GUSTARIA APRENDER .

    QUE PASES LINDO . CARIÑOS

    ResponderEliminar
  5. Quedo muy linda esta tarjetita, me encanto la flor brilla mucho y eso la hace verse muy bonita, y felicidades que ya te vas de vacaciones, luego pones fotos, cuidate y muchos abrazos

    ResponderEliminar
  6. Menina, que lindo seu blog! Seus trabalhos são maravilhosos!!!
    Bjs Rita

    ResponderEliminar