lunes, 15 de marzo de 2010

ALBUM BABY

PUES AQUI ESTAMOS OTRA VEZ Y QUE CREEN ME ACABO DE ENTERAR QUE MIS MEJORES AMIGAS TUVIERON SU PRIMER BABY ¡ FELICIDADES MARI E ILIANA! Y PARA NO ATRASARME Y SALIR UN POCO DE LA DEPRE DECIDI EMPEZAR A TRABAJAR CON UN ALBUM PARA LAS RECIEN NACIDAS Y LES COMENTO QUE SI FUE ALGO COMPLICADO CUANDO NO TIENES LAS FOTOS PARA EL ALBUM PORQUE NO TIENES CLARO LA IDEA PARA DECORARLO( BUENO FUE MI CASO); SIN EMBARGO NO QUERRIA DEJAR DE INTENTARLO Y PUES AQUI ESTA EL RESULTADO....ESPERO CRITICAS CONSTRUCTIVAS JAJAJAJA; YA DESPUES CON EL TIEMPO CUANDO ME ENTREGUEN LAS FOTOS DE LOS BABYS ACOMODAREMOS LOS DETALLES FINALES.SALUDITOS CHICAS.
AQUI OTRAS FOTOS DEL ALBUM UNA VISTA DESDE ARRIBA Y LA OTRA POR EL CENTRO. BUENO CHICAS NOS VEMOS LES PROMETI, YA NO ABANDONAR MI BLOG; PUES AUNQUE ME SIENTO AGUSTO Y RELAJADA CUANDO EDITO ALGUN POST........SALUDITOSSS

3 comentarios:

  1. Liz te quedo super bonito, lleno de muchos detallitos, a tus amigas seguro les encantara!!!

    saluditos♥!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que lindo album, ya se me antojo hacer uno je,je por cierto gracias por visitarme y ahora q puedas date otra vuelta a mi blog que te deje un regalito!

    ResponderEliminar
  3. Hola Liz !! Que lindo quedo. Me encantan los detalles de los animalitos se ven super tiernos

    ResponderEliminar