martes, 24 de noviembre de 2009

RECICLANDO PARA SALVAR EL AMBIENTE

Hola chicas saluditos a todas, en esta ocasión les presento un trabajito muy mono jijiji porque para mi fue muy gracioso elaborarlo, ya que cuando lo estaba realizando habia algunas chicas que se reían de mi idea, hasta que vieron el producto terminado con todos los regalos adentro de la botella.Este trabajo fue para obsequiar a una amiga scrapera pues dentro de su pancita contenía cintas, album veraniego, cuadros de papel, etc....en fin muchas cositas para scrapear.

6 comentarios:

  1. oye que buena idea!!!!, pero ¿como metiste los regalitos a la botella?

    Jess

    ResponderEliminar
  2. Hola jess:

    Pues le hice una apertura de 15 cm, el cual se cubrio con el papel. Gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  3. Holaa Lizbeth! woow no habia pasado por tu blog :D que padree que haya mas yucas en el scrap!!!!! todo bellisimoo y claro q me puedes seguir, yo ya soy tu seguidora igual y ahora voy a ver tu candy! que excelente idea la de la botella :D!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu nuevo blog Lizveth!!! Tienes cosas muy bonitas y lo de la botella me encantó!!!! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ah que bonito, siempre he sido salvacajas, ahora podré ser salvabotellas también, jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. hey! yo recibí una botella asiiiii! jajajaja, y hasta el final le descubrí la ranura ajajajaja! mil gracias amiga, estuvo genial tu obsequio en la botella, aun tengo de todo lo que me mandaste :D

    ResponderEliminar