lunes, 23 de noviembre de 2009

CANDY &CANDY

Hola amigas, el día de hoy quiero invitarles a participar en mi Blog candy & Candy " NEW FRIEDS" como te habrás dado cuenta mi Blog es nuevecito, es tan nuevo que mi lista de amigas aún está en blanco. Me gustaría tener y contar con muchas amigas scraperas Si estas interesada en compartir conmigo, así como ganar una nueva amiga scrapera, entonces estas invitadísima a participar.

Para poder participar verifica los siguientes datos:
1. La invitación estará abierta hasta el próximo sábado 12 de diciembre.
2. Por esta única ocasión solo podrán participar aquellas personas que tenga blog . (Lo siento)
3. Deberán dejarme un comentario donde me des permiso de agregarte a mi lista de nuevas amigas.
4. Así mismo deberás publicar en tu blog un link con mi "Blog Candy & Candy para nuevas amigas" con la finalidad de invitar al mayor número posible de amigas.
5. Por último y de manera opcional me encantará que me agregues en tu lista de amigas.
6. El domingo 13 de diciembre haré el sorteo con el socorrido RANDOM.ORG para publicar ese mismo día a la ganadora.
Y la suertuda se llevará este paquetito para que siga entretenida scrapeando!!!

15 comentarios:

  1. Soy mala para eso de los requisitos, pero vale, es hora de actualizar mi blog!!!! En este momento me uniré como tu seguidora y con gusto puedes hacer lo mismo en mi blog =P.

    Suerte con tu nuevo blog y bienvenida al mundo del scrap =D

    ResponderEliminar
  2. HOLA BIENVENIDA TE INVITO A PASAR A MI BLOS SOY TU SEGUIDORA #2 FELICIDADES Y ANUNCIO TU CANDY EN MI BLOG SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. hola pues me agrada tu idea yo apenas y estoy viendo k le agego am i blog y pues no tengo ninguna amiga es como semi nuevo tengo poco tiempo en este gusto pero aqui estoy dicendote HOLAAAAA me agrego como tu seguidora y te espero de visita en mi blog.. gracias y por supuesto que podre tu candy en mi blog
    http://ellugardesugy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hOLA amiga... muy amable de tu parte invitarnos a participar en tu candy. Ya soy seguidora de tu blog y te invito a que visites mi blog. Mi nombres es Lourdes (LULU) aqui te dejo mi link para mi blog

    www.dahsiaar.blogspot.com

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Hola! muchas felicidades por tu blog está muy lindo!

    Claro que puedes agregarme, yo ya soy tu seguidora, y por allá en mi casita subo el link a tu candy si?

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  6. HOLA CHICAS:

    GRACIAS POR ENTRAR A MI BLOG Y POR SUPUESTO A DARME LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A MAS PERSONAS CON ESTA PASION.........CHICAS MIL GRACIAS A TODAS...TAMBIEN LES QUIERO PEDIR DISCULPAS POR LA FOTO ,PUES COMO SE PUEDEN DAR CUENTA NO SOY MUY BUENA FOTOGRAFA;PUES SIENTO QUE NO ACOMODE BIEN LAS COSAS DEL CANDY, PERO LES ASEGURO QUE ES UN PAQUETITO MUY LINDO....SE ME OLVIDO COMENTARLES EL CONTENIDO, DENTRO DE ESTE CANDY PUEDEN APRECIAR UN REGALO ESPECIAL ¡¡¡¡ES UNA BUFANDA !!!!QUE YO MISMA TEJI CON MUCHO CARIÑO PARA ALGUIEN TAN ESPECIAL COMO USTEDES BYE, BESOSSS........

    ResponderEliminar
  7. Hola paisanaaa!! ya ando aqui para participar en tu candy y porque me encanta conocer mas yucas scraperas!!! claro q me encantaria que seas mi seguidora, como ves yo ya me apunte a tus amigaaas :D ahora publico tu candy! que bella bufandaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  8. ola!!!! :D esta chvere tu blog :D sigue asi y tendras muxas mas personas viendo tu blog XD hahaha :D ya te agregoo ¨¨ como amiga te dejo mi link :D

    http://yassyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. hola! pues yo no sé mucho de scrap y no puedo hacerlo con materiales como los que usan ustedes porque aquí en donde vivo no lo venden! la verdad es que yo tampoco tengo amigas de blog así que ya que las dos estamos en eso pues que mejor que unirnos no??
    en seguida me hago tu seguidora y puedes hacer lo mismo en mi blog prometo ponerle más cosas más seguido y cosas que he hecho...

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Lizbeth Bienvenida al mundo del blog y del scrap. Vi tu Candy en el blog de Pami. A mi me fascina el scrap no tengo mucho tiempo para hacer cosas pero cuando tengo ratos libres aprovecho y hago una que otra cosita.

    ResponderEliminar
  11. Liz, felicidades y al fin te decidistes a mostrarnos todas las cosas lindas que haces!!! y claro que me encantara que me agregues a tu lista de amigas, bienvenida!!!!!

    saluditos♥!
    p.d. ya te agregue en el blog en mi lista de amigas.

    ResponderEliminar
  12. hola como estas!!!?? psss aki haciendome tu seguidora y dejandote un coment, te invito a mi blog, estara anunciado tu candy.

    ResponderEliminar
  13. Oye, que padre saber que tu misma tejiste la bufanda, yo pensaba que era parte de la decoración para tomar la foto =D

    ResponderEliminar
  14. hola!!!soy nueva en esto!!pero te agregaere a mi lista de amigos espero visites mi blog tiene muy pokito,,,, oye como pongo el link de tu blog en el mio????????

    ResponderEliminar
  15. oye eres maestra de primaria ke padre yo estoy estudiando eso jejejeje saludos!!!!!!!!!!11

    ResponderEliminar