sábado, 28 de noviembre de 2009

DULCERAS

NIÑAS YA ESTAMOS EN EL MAS LINDO " DICIEMBRE" O NO LO CREEN ASI, ES EL MES DE LAS ALEGRIAS, LAS EMOCIONES,LA CONVIVENCIA FAMILIAR, LOS REGALOS, LAS CENAS,¡¡¡AAAAAHHHH QUE LINDO!!! AQUI LES TRAIGO UN TRABAJITO MUY DECEMBRINO PARA MIS AMIGAS DEL ALMA; SON UNOS DULCEROS QUE SUAJE CON MI NUEVO REGALITO QUE COMO SE PUEDEN DAR CUENTA SE ADELANTO SANTA CLOS JA JA JA ; YA QUE MI NOVIO ME REGALO HACE UNOS DIAS MI BIG SHOT;GRACIAS CARIÑO.AQUI LES TRAIGO UN PROYECTO CON LA MAQUINA YA TERMINADOS ....SALUDITOS Y ABRAZOSS..ESPERO QUE ME DEJEN UN COMENTARIO.. BYE


2 comentarios:

  1. Hola Liz que padre que tengas tu bigshot ! Disfrútala mucho. Me gustan estos dulceros serán un lindo detalle para tus amigas !

    ResponderEliminar
  2. Ay me encantó el pinito!!!! Quiero unos!!!! Ay esos novios consentidores, jejejeje, a mi me regaló en mi cumple la cricut y también soy muy feliz con ella =D, disfruta mucho tu big y no dejes de enseñarnos tus creaciones =P

    ResponderEliminar